Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2011

ABIERTA LAS PRE-INSCRIPCIONES 2011-2012

Se le informa a toda la colectividad, que están abiertas las Pre-Inscripciones para cursar estudios en nuestra Institución.... apresúrate, forma parte de esta gran familia...


Mayor Información: Escríbenos al Correo: 
etrilavictoria@gmail.com

o Visitanos personalmente en nuestra sede en horario administrativo.


¡¡¡TE ESPERAMOS...!!!

Programa Nacional de Pasantías

El Proceso de pasantías está constituido por tres fases:
PREPASANTÍAS: Definida como Fase de Inducción Obligatoria la cual se desarrolla con la finalidad de que el estudiante inicie la valoración al trabajo y comprender la importancia de los aprendizajes técnicos profesionales que esta adquiriendo de acuerdo a la especialidad y mención.
PASANTÍAS: Tiempo de Duración doce (12) semanas o so equivalente a 480 horas, este proceso ubica al pasante en el espacio de transferencia trabajo - educación, articulada con proyectos de producción, con el fin de que se convierta en fuente de aprendizaje y adiestramiento laboral, que complemente la formación del futuro técnico.
POSTPASANTÍAS: El estudiante debe presentar la evolución de su proceso como pasante una vez culminada su ejecución, describiendo las actividades en acto público (ante la Institución Educativa y Comunidad en General).